MINI-CANVAS

MINI-CANVAS


  • Instrumento que es parte de una estrategia para realizar un plan de negocio.
                  Canvas(ingles): lienzo que consta de cuatro bases principales:
       
        PRODUCTO: oferta de valor- características: forma, utilidad, impacto ambiental, sostenible
                                                                  en el mercado.

         CLIENTE: segmento de mercado- perfil: demográfico, socioeconomico.
   
         RELACIÓN: estrategia- canales:cliente, proveedor

         CANALES:distribución del servicio de bien y servicio- fisico virtual : ventas, puntos de ventas,
                                                                                                   catalogo, consultoria.



EJEMPLO:
Producto: Domicilios.com(aplicativo)

  1. Oferta de valor para usuario: 

  -reduce el tiempo de espera en la comida.
  -se prepara y entrega al instante.
  -descuentos para el consumidor
     2.  Oferta de valor para los restaurantes:

  - fuente de ingresos extras.
  - publicidad para el negocio.
  -fácil procedimiento de pago.

Cliente:
Usuarios que :
  1. requieren de una manera rápida el servicio de comida
  2. buscan agilizar la compra.
  3. consumir de forma barata.
  4. sin complicaciones al momento de pagar.
  5. diferentes formas de pagar la compra.
Canal:
Aplicaciones moviles
-Android
-Windows Phone
-Apple

Relación:
El app da la oportunidad de calificar la calidad del servicio con el que contaste ademas de las 
reseñas que le das a cada restaurante.
Soporte de usuario

                                                  Resultado de imagen para domicilios.com empresa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Buscar este blog